LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE SALMO 121 BIBLIA CATOLICA

Los principios básicos de salmo 121 biblia catolica

Los principios básicos de salmo 121 biblia catolica

Blog Article



El Salmo 35 comienza con una invocación al Señor para que actúe como defensor y protector del autor. A medida que

ORACIÓN DE UN INOCENTE Marcado Y PERSEGUIDO 1 De David. Pedido de auxilio contra los perseguidores Combate, Señor, a los que me atacan, pelea contra los que me hacen la conflicto. 2 Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; 3 empuña la lanza y la garrocha para carear a mis perseguidores; dime: "Yo soy tu salvación". 4 Que sufran una derrota humillante los que intentan quitarme la vida; que vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición. 5 Que sean como la paja en presencia de el rumbo, mientras el Ángel del Señor los arrastra; 6 que su camino sea oscuro y resbaladizo, mientras el Ángel del Señor los persigue. 7 Porque me tendieron sus redes sin motivo y me cavaron una fosa mortal: 8 ¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean atrapados por sus propias redes, y caigan en la fosa que ellos mismos cavaron! 9 Pero yo me alegraré en el Señor, me regocijaré por su conquista; 10 todo mi ser proclamará: "Señor, no hay nadie igual a ti; tú libras al débil de las manos del más cachas, y al pobre, de aquel que lo despoja". La ingratitud de los perseguidores 11 Se presentan contra mí testigos falsos; me piden cuenta de cosas que ignoro; 12 me devuelven mal por bien, dejando mi alma desolada. 13 Yo, en cambio, cuando ellos estaban enfermos, me cubría con ropas de penitente, afligía mi alma con ayunos y oraba con la inicio inclinada. 14 Ellos eran para mí como un amigo o un hermano, y yo andaba triste y tumbado, como quien llora la homicidio de su raíz.

¿Conoces el Salmo 91? A él recurren muchas personas para pedir protección diaria. Los fieles suelen rezarlo antaño de salir de casa, al ir al trabajo y aún para pedir al Señor que los ayude a enfrentarse a situaciones salmo 27 biblia catolica peligrosas cuanto libro tiene la biblia catolica o a los problemas que llegan a presentarse en sus vidas.

El Salmo 91 describe a Alá como un protector que nos Cumplimiento de todo mal. Nos asegura que Él nos librará de las trampas del enemigo, de las plagas y de las enfermedades. Igualmente promete que estará con nosotros en momentos de dificultad y que nos ayudará a salir de cualquier peligro.

Lea el Salmo 35 a continuación, luego mire el video para escuchar este hermoso salmo del rey David.

Satisfacción y Alegría: La confianza en Alá nos llena de gozo y alegría, a pesar de las dificultades de la vida.

En momentos de dificultad, debemos recapacitar las promesas de protección y seguridad contenidas en el Salmo 91. Y en momentos de alegría y gratitud, debemos entonar alabanzas como las que se encuentran en el Salmo 92.

Por todos estos pecados y por los pobres infelices que los cometen, me atrevo a pedir, oh Jesús, la efusión salmos 51 biblia catolica de Tu infinita misericordia. Son los pecados los que Te hicieron consumirse en el Huerto de los Olivos y sumergieron Tu alma santísima en un mar de tristeza.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de sucesor para despachar publicidad, o para rastrear al becario en una web o en varias web con fines de marketing similares. Llevar la batuta opciones Encargar los servicios Administrar proveedores Leer más sobre estos propósitos

¡Espero que hayas disfrutado de este post sobre el Salmo 35 de salmo 121 biblia catolica la Biblia Católica! Recordemos que este salmo nos acento de la protección divina ante la maldad de nuestros enemigos y la confianza que debemos tener en Altísimo para salir victoriosos.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Salmo 92: A menudo se le conoce como el “Salmo del sábado” porque tradicionalmente se ha rezado durante el día de reposo en el sionismo.

Encima, el salmo nos desafía a existir de acuerdo con los principios de Alá y a averiguar su Honradez en todas nuestras acciones.

Cuando comenzamos a observar los salmos nos podemos adivinar cuenta de la gran nobleza que tenía biblia catolica salmo 51 en su arte, pudiendo comprender mejor el amor que sentía por Jehová y su espiritualidad.

Pienso en los innumerables pecados que se cometen en el mundo día a día: pecados de los individuos y de las naciones, pecados de los súbditos y de los gobernantes; pecados de orgullo, de sensualidad y de codicia; pecados de pensamiento, de palabra, de obras y de omisión.

Report this page